domingo, 7 de junio de 2015

U3_Autoevaluación de mi Competencia Digital

Tras evaluar mi Competencia Digital con la rúbrica de CONECTA13, la cual me ha sido de gran ayuda y comodidad, presento mis conclusiones a través del siguiente gráfico radial, ya que me parece una forma atractiva y rápida de poder apreciar los resultados. Ahí va:


Como conclusión, puedo apreciar que mi Competencia Digital es notable, pero considero que los docentes actuales, de pleno Siglo XXI, deberíamos obtener la máxima calificación en esta rúbrica, ya que es más que necesario que seamos competentes en la era digital en la que estamos inmersos. Están bien mis resultados, pero aún tengo mucho que mejorar y aprender. 

Es un largo y atractivo camino del que todos y todas deberíamos participar y recorrer, siendo indiferente la diversidad o contexto en el que nos encontremos: edad, áreas que impartamos, destinatarios-alumnos, etc. La sociedad y los tiempos cambian, y nosotros debemos de ir de su mano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario