miércoles, 24 de junio de 2015

U4_Línea del tiempo de "emocionARTE en FAMILIA".

Tras unos cuantos días de parón, volvemos a retomar el curso y el proyecto de "emocionARTE en FAMILIA". Termino la Unidad 4 con esta línea del tiempo.


Make a Timeline at Preceden.com
http://www.preceden.com/timelines/215434-emocionarte-en-familia/embed_howto#sthash.BerQmXBd.dpuf

Además, mis socios y socias han comentado mi evaluación y rúbrica y me han animado a que siga con ella, pues en gran medida, valora el proyecto y su realización. Recibí algunos comentarios, muy bien fundamentados, que me sugerían que mi rúbrica no indicaba una evaluación a aquellos alumnos que no pudieran realizar el proyecto junto a sus familias. Decidí entonces, anexarlos a otras familias, opción que veo igual de positiva y motivadora ya que trabajan de la misma manera pero ayudados por su compañero y su padre, madre,... e incluso, llevarlo a cabo respaldado por un profesor. Desde luego, que no sería viable dejarles fuera del proyecto porque sus padres, por la razón que fuera, no pudieran participar en el mismo. 

¡GRACIAS POR LAS APORTACIONES Y COMENTARIOS!

Seguimos con la última unidad... ¡Aprendiendo mucho!

No hay comentarios:

Publicar un comentario