viernes, 16 de septiembre de 2016

¡Que viene el cartero! Recibimos una carta...

Hoy, los chicos de 3º de Educación Primaria, tuvieron una gran sorpresa. Resulta que el cartero les ha traído una carta un tanto especial, con un mensaje y una misión importante que llevar a cabo... Tras unos minutos de intriga, lo primero que hicimos, fue juntarnos 3ºA y 3ºB y leer la carta entre todos.


Después de unos momentos de emoción y reflexión de lo que estaba sucediendo y de la tarea asignada, aceptamos la misión de comunicarnos por el método tradicional de intercambio de cartas. La misma, nos indicaba el destino de nuestros escritos. Se trata de los chicos y chicas del Colegio Marco, situado en la localidad murciana de Puente Tocinos.

Gracias  a la tecnología de Google Maps, pudimos comprobar todos los kilómetros que iban a viajar nuestras cartas hasta llegar a sus destinos. ¿Quizás nuestras cartas lleguen a cruzarse a la altura de Madrid, por ejemplo?

Ahora solo nos queda pensar qué contarles a nuestros compañeros de carta, aunque, como podéis leer, en esta primera carta, ya se nos da un guión sobre qué escribir. Fijaros, a continuación tenéis las pautas:



¿Preparados para la aventura?


No hay comentarios:

Publicar un comentario