viernes, 11 de noviembre de 2016

Tarea 4.1_Mi primer proyecto flipped (mejorado).

El curso Flipped Classroom que inicié allá por septiembre está llegando a su fin. Este es el último post y reflexión que tenemos que entregar como tarea, pero seguramente, no sea la última entrada bajo esta metodología de flipped

Tras la presentación de mi proyecto ¿Quién fue el quinto Beatle?, tocaba evaluar y ser evaluado. Los talleres de co-evaluación siempre me han resultado interesantes y atractivos para acumular ideas, diferentes puntos de vista, correcciones y, sobre todo, mejoras. 

A continuación, vuelvo a insertar el documento que recoge el proyecto, y posteriormente, indicaré los comentarios y los puntos a mejorar y/o ampliar que me ayudarán a que mi primer proyecto Flipped esté completo.


Mi primer proyecto Flipped Classroom from sandaliasonora

Aspectos a mejorar.
- Escaso número de actividades.
- Dar la posibilidad a los alumnos de valorar el proyecto para poder mejorar algún aspecto del mismo.
- Recital de las canciones elegidas al resto del centro.

Comentarios de mis compañeros
- Proyecto realista, completo y motivador. Muy atractivo para el alumnado, tanto la idea como el producto final.
- Gran surtido de recursos, con una temporalización bien secuenciada y un producto final claramente multimedia.
- Todas las sesiones trabajan las competencias y estándares. Está bien detallado, hecho que favorece la construcción del producto final.
- Buena organización y creatividad, sobre todo la idea de acercar los Beatles a nuevas generaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario